miércoles, 29 de agosto de 2007

Crónicas de una Noche de Gala



Así como de improvisto, y con un intento de organización (digo intento porque la reserva la hice del jueves para el sábado), caímos en el Podestá para festejar mi cumpleaños.
Atravesamos un pasillo largo y oscuro para entregarmos a una noche mágica. Allí nos encontramos con unas personas amables y simpáticas que tenían en sus abrigos inscriptos la palabra "prevención" en letras brillantes.


MEN IN BLACK

Con todas las expectativas empezamos a mover las cabezas al compás de la música, agitándolas para un lado y para el otro. Nos acomodamos en unos puffs muy confortables, y al instante hicimos uso de las consumiciones. A brindar! Era nuestro lema para esa noche.
La gente iba llegando poco a poco para sumarse al festejo, las gargantas comenzaban a arder.
A lo largo de la noche fui entablando un hermoso y agradable diálogo con las personas de la entrada. La noche se convirtió en un ejercicio de relaciones publicas. Cada vez que sonaba el celular, salía en búsqueda de algún amigo que estaba atrapado en las garras de los señores de prevención. Hasta uno de ellos, me pidió que no vaya a hablarle más (¿acaso lo ponía incómodo mi presencia?).
Cuando íbamos por la segunda ronda de tragos, algo en el aire se apagó. La noche se convirtió por unos instantes (hora, hora y media aproximadamente) en una velada romántica. Nuestras gargantas descansaron un poco.
De a poco, la noche se fue encendiendo nuevamente. Ahora eran nuestros cuerpos los que se movían al ritmo de la música, pero otra vez, nuestros amigos de prevención se acercaron para decirnos "chicos, chicos, no bailen" (¿¿??)
Así transcurrió la noche, entre gritos y tragos (demasiada azúcar, diría Celia Cruz).
GRACIAS AMIGOS POR ESTAR UNA VEZ MAS CONMIGO! A PESAR DE TODO, ME ENCANTÓ PASAR MI CUMPLEAÑOS CON UDS!! LOS QUIERO MUCHO!
Moraleja: Estamos muy viejos para hacer cola a las 4 AM para entrar a un boliche, y ya no soportamos la música tan alta!!!!!!